Friday, April 14, 2006

Asesina


Tengo que confesar mi crimen …ya no puedo mas con esta culpa..Sí señor me confieso culpable he matado a la esperanza yo la quería , la esperaba paciente todos los días, vivía para ella; No quiero justificarme pero ella me ignoro se burlo de mi y no pude contenerme …no se que me paso si yo la quería, pero al sentir su desprecio mi cuerpo comenzó a sentir un sudor frió y parecía que mi cabeza daba vueltas, me cegó un pensamiento de odio y rencor así que tome el cuchillo y sin titubear lo encaje en medio de su pecho así lo hice varias veces hasta desangrarla ya cuando recobre la razón no podía creer lo que había hecho y llore hasta quedarme sin lagrimas ….No tengo perdón, desde ese momento vivo prisionera en la cárcel de mi razón privada de los sentimientos del amor no se me permite sentir y esto es peor que cualquier castigo…Así entonces declarando mi crimen le dejo a usted proceda a juzgarme y sentenciarme sea cual sea su decisión no protestare ya que me queda si vivo pagando mi propia sentencia.

“La esperanza es el peor de los males pues prolonga el tormento del hombre” NIETZSHE

1 comment:

Flor Esteparia said...

Orale, 'ta muy chido.

Oye oye... ya te dije que mandaras al diablo a Raskolnykov, ese guey te está trastornando cabrón...


Felicidades, me gusta lo que leo.